Pin It

veracruz

Puebla en la rama varonil y Veracruz en la femenil, ganaron su boleto para el Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2016 al llevarse a cabo el Torneo Regional en las canchas de la Unidad Deportiva “La Pinera” de este Puerto, donde además del anfitrión estuvieron escuadras de Oaxaca, Chiapas y Puebla.


Tras dos días de intensa actividad, surgieron los dos equipos que llevarán la representación al Nacional por esta Zona donde se registraron partidos muy  cerrados en ambas ramas.


RAMA  VARONIL


EL Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, quienes representaban al estado de Puebla demostró su poderío en esta rama ganando sus tres juegos, 4-2 a Veracruz, 2-0 a Puebla y en el último goleó 5-0 a Oaxaca con anotaciones de Santiago Córdoba en dos ocasiones, Mauricio Macayes, Juan Chávez y Emilio Hernández.

 

puebla

RAMA FEMENIL


Aquí todo se definió en el último partido donde la Escuela José María Morelos de Coatepec, representante del Estado de Veracruz tenía que ganarle a Chiapas por una mínima diferencia de 5 goles y lo logró, ya que ganaron 7-0.


Con este resultado, Puebla pasaba al segundo lugar. Cabe mencionar que Puebla y Veracruz en la jornada inaugural terminaron 4-4, por lo que la diferencia de goles favoreció a las locales.


Veracruz golea a Chipas con anotaciones de  Aurora Suárez y Anaire Cortés que anotaron en tres ocasiones cada una, habiendo un autogol que fue anotado por Monserrat Herrera.

 

premiacion

LA PREMIACION


Fueron premiados los equipos del primero al tercer lugar recibiendo su Osito Bimbo, los cuales fueron entregados por el Lic. Juan Avila, gerente de ventas de Bimbo en la Región de Veracruz, Mario Vera Guevara, representante de la Asociación de Futbol 7 y Rápido de Veracruz y el DT. Alejandro Rergis Pacheco.


En la rama varonil el campeón fue Puebla, segundo lugar Chiapas, tercero Veracruz, el mejor portero fue César Ayón de Puebla y el campeón de goleo Enrique Camarero de Chiapas.


Por lo que hace en la rama femenil las campeonas fueron Veracruz, segundo lugar Puebla y tercero Chiapas, la mejor portera fue Frida Contreras de Puebla y mejor goleadora Aurora Suárez de Veracruz con 8 anotaciones.