Pin It

lg promociones y lucha memes

Siguiendo con su filosofía de trabajo que le ha caracterizado, el empresario xalapeño Guillermo Martínez Nadales presentó lo que será su nuevo proyecto luchístico, ahora encabezando a la organización LG Promociones, y debutando con un cartel importante para la Arena Xalapa.


Se trata de combinar a elencos locales con gente que viene del circuito independiente y empresas de renombre, es por eso que el combate estelar de la función del 10 de julio próximo tendrá a hijos de leyendas dentro de la función “Chairos Vs Xalapa”.


Los Hermanos Tótem, de una añeja dinastía en la capital del estado, se medirán a los Hermanos Trauma, vástagos del Negro Navarro, previendo un combate de mucho llaveo y contrallaveo.


También se enfrentarán dos gladiadores que les gusta el estilo recio, de darse con todo, por la localía aparecerá Poseidón, listo para encararse con una de las glorias de la época dorada del Toreo de Cuatro Caminos como Black Terry.


De igual modo, en mano a mano, se toparán dos exóticos que viven un gran momento, el doble campeón nacional Máximo, procedente del Consejo Mundial de Lucha Libre, frente al xiqueño Demasiado, que quiere recuperar su cinturón y que podrían utilizar esta contienda para que se ponga en juego.

 

guillermo martinez

En la rama femenil, la figura nacional e internacional de Marcela estará en la Arena Xalapa para poner a prueba a una jovencita que viene subiendo en su nivel, Keira, en una batalla de estilos muy distintos.


Además, la función incluirá un duelo en relevos australianos, entre los Kamikazes (Iron Kid, Alas de Acero y Aramís) frente a los Júniors (Silencio, Ojo de Halcón y Diamante Rojo), donde habrá de todo dentro y fuera del cuadrilátero.


Y para abrir boca, la cartelera abrirá con el concepto “10 Nuevos Valores en Guerra”, donde cada dos minutos subirá un elemento diferente, para irse eliminando y obtener un ganador.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos para las primeras dos filas y de 80 pesos en general, mientras que niños acompañados por un adulto 40 pesos.


Martínez Nadales anunció que para agosto, también en la Arena Xalapa, habrá un nuevo evento alternando elementos locales con gente de la empresa internacional Triple A, donde estará inmersa la facción del Psycho Circus frente a los Payasos del Terror; además, la rivalidad entre Mamba y Maldad se acrecentará, así como la presentación de Fénix, Zafiro y Maximus contra Pentagón, Daga y Taurus, entre otros combates.