Pin It

futbol 7

La asociación de futbol 7 y futbol rápido de Veracruz, empezó a recibir los primeros reportes de inscripción de los conjuntos interesados en intervenir en el evento clasificatorio rumbo al torneo nacional que tendrá lugar en el mes de agosto en la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio.


Este jueves, durante el arranque del torneo nacional de preparatorias, que se verifica en Celaya, el licenciado José Alfredo Maccise Saade, se mostró complacido porque también tiene ya las primeras inscripciones de diversas entidades federativas.


Como ya se sabe, será la ciudad de Córdoba, la sede del campeonato estatal 2016 de futbol 7, donde deberán participar los conjuntos de nuestra entidad, que tienen como objetivo obtener un espacio en el torneo que mayor demanda tienen en el país, en las categorías libre y premier.


Esto será, en ambas ramas, por lo que la oportunidad para que los deportistas de Veracruz intervengan en este torneo, está abierta.


Por lo que hace al torneo estatal, donde tendrán cabida tanto para equipos de ligas afiliadas como para los que deseen registrarse como club, cumpliendo con algunos requisitos especiales, la fecha estimada de verificación, es la que corresponde al fin de semana comprendido entre los días 30 y 31 de julio, siendo la sede material de estos campeonatos, el Deportivo Huilango, principalmente en su área de carpeta sintética, con todas las características de una cancha de futbol profesional, debidamente adaptada.


El servicio arbitral para dicho evento, será proporcionado por la Coordinación estatal de ese rubro que está a cargo del señor Edgar Vargas Soto, quien se hará acompañar por elementos de la correspondiente delegación, los que cuentan con la certificación nacional.


Por cierto, Vargas Soto, fue llamado para sancionar encuentros del nacional inter prepas de futbol 7, que como ya se dijo en estos momentos se desarrolla en Celaya.


La edición estatal del futbol siete 2015, en las categorías libre y premier de este torneo, se verificó en Boca del Rio donde los equipos El Bayo, Coatzacoalcos y Coralinos, lograron clasificarse a la Categoría premier nacional, donde posteriormente realizaron una trascendente actividad colocándose el Bayo de nueva cuenta entre los primeros del país.


Los informes e inscripciones para este campeonato pueden obtenerse escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunicándose a los celulares 271 109 87 y 2281389066.