Pin It

mexico

Este martes y luego de dos cerrados periodos, en el tercer lapso el equipo mexicano descuidó la zona defensiva y esto permitió que Bulgaria cuajara un triunfo de 4-2, en lo que fue la segunda jornada del Campeonato Mundial Varonil de Hockey sobre Hielo División III Grupo A, que se disputa en Sofía, Bulgaria.


La escuadra mexicana inició en buena forma el partido, pero un descuido propició la primera anotación del partido en favor de los locales, luego de esto ambas selecciones se enfrascaron en un choque cerrado que llevó el partido hasta el último periodo sin que la pizarra registrara movimiento alguno.


Para el inicio del último periodo, el equipo azteca logró marcar un tanto, pero la respuesta búlgara llegó de inmediato (2-1). Ya a pocos minutos del final el equipo local aprovechó los espacios dejados por México, que buscaba el empate, permitieron la caída de dos tantos más, los aztecas solo lograron responder con un tanto y al sonar el fin del cronómetro se decretó el 4-2 en favor de Bulgaria.


Para mañana miércoles México descansará y retornará a la acción, sobre el hielo del Winter Sports Palace, el próximo jueves ante Turquía, que por ahora suma registro de 2-0.