Pin It

futbol copa belen

Leones Negros de la U de G a través de la promotora de futbol de Celaya, que encabezan los profesores Llerena y Florencio Martínez, anunció haber llegado a un acuerdo, para realizar visoria dentro del torneo de la Copa Belén 2016, que a partir del 18 de marzo tienen cono sede a San Andrés Tuxtla.


Prácticamente los cuatro días que dure el torneo, habrá la posibilidad de que los chicos que acudan, sean observados y en su caso alcancen algunos de los beneficios que su talento y condiciones físico técnicas les permitan.


Esa visoria, cuenta con el respaldo de la asociación de futbol que encabeza el señor Héctor Hugo Arellano Castillo y es apenas parte del plan de trabajo que se habrá de desarrollar por esta agrupación en lo que resta del año.


La copa belén 84, que encabeza Miguel Herrera Ortiz, tesorero de la asociación, tiene ya varios años de verificarse con éxito.


Son diversas categorías las que aquí tienen cabida y desde luego hay gran calidad entre los asistentes.


Por otro lado, estaba por concretarse la presencia también de los visores de Leones Negros en el Municipio de Soconusco, colindante con Acayucan, donde, como en todo el estado de Veracruz, existen muchos practicantes del futbol con talento y buenas condiciones físico técnicas.