Pin It

media maraton tsalana

Con un tiempo de 1:09:50 el primer lugar fue para el fondista veracruzano Tomás Luna Domínguez, seguido por el duatleta Ramos Herrera Zavaleta, quedando en tercer sitio el keniano George Kirwa Misoi, en la octava edición del Medio Maratón Tsalana, que tuvo como salida y meta el estadio Heriberto Jara Corona de la Atenas Veracruzana.


En la libre femenil, la xalapeña Claudia Adriana Márquez Morales con marca de 1:27:44, fue la triunfadora, dejando atrás a Pennina Nyaboge de Kenia, quien cronometró 1:29:36.
Melody Ramírez ocupó la tercera plaza con tiempo de 1:33:50.

 

tomas

En la máster varonil, el triunfo de Tomas Luna, seguido de los poblanos Enrique Montiel Pina (1:17:24) y Manuel Hidalgo Albino (1:17:26). Eduardo Salas fue cuarto con 1:18:08.


Libre Varonil: Ramos Herrera, Kirwa Misoy y en tercero Mark Kipkosgei (1:12:46)
Master Femenil: Dulce María Bañuelos (1:35:38), Sara Velásquez Romero (1:42:30)  Gabriela Aldana González (1:44:23).


Al término de la justa se rifó entre los corredores, tal como se había prometido, una motocicleta Honda 125 cc siendo el ganador de la misma José Manuel Zapata Ronzón y se entregaron más de 55 mil pesos en premios.

 

ramos

Con un recorrido diferente a las siete ediciones anteriores, la justa deportiva dio una vuelta al estadio para recorrer el Paseo de Los Lagos, la Zona Universitaria, Circuito Presidentes y el Velódromo para continuar con dirección a Coatepec, haciendo un circuito que regresó por el Circuito Presidentes hasta la zona universitaria concluyendo como meta en el interior del Estadio Xalapeño.