Pin It

halcones

Tras la desafortunada salida, ya que llegan de caer por la mínima diferencia ante la UAMS, los Halcones de la Universidad Veracruzana, han vuelto a los entrenamientos, cara a su siguiente compromiso, del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex-2015, que será al recibir el próximo viernes a la Universidad del Valle de México Lomas Verdes.


En su primera salida, segunda fecha del torneo, los plumíferos, comandados por la Emilio Gallegos Sánchez, en un cerrado encuentro, fueron derrotados por la Universidad Autónoma Metropolitana Sur(UAMS), con marcador de 1-0, tanto anotado por Jorge Antonio León.


Con gran entusiasmo y mentalidad de hacer valer su condición de locales, la plantilla, que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, ha vuelto a las prácticas, ya que dentro de la cuarta fecha del mejor certamen futbolístico a nivel estudiantil, el próximo viernes a las 16:00 horas, serán anfitriones de la Universidad del valle de México Lomas Verdes.


Con el resultado, los Halcones-UV, con cinco unidades están empatados con la universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad del Valle de México Zapopan y los campeones defensores, Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, un torneo, que es encabezado por el Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Guadalajara, UP-Distrito federal y sus verdugos la UAMS, empatados con nueve puntos.


Torneo que al cumplirse con tres jornadas se ha tornado muy disputado, ya que después de los punteros con seis, les siguen también empatados, el Tecnológico de Monterrey, ITESM Campus Puebla, Universidad Panamericana Bonaterra, Universidad Panamericana Campus Guadalajara, Pumas-UNAM y “Leones Negros” de la Universidad de Guadalajara.


Por lo que respecta al rival del próximo viernes, del equipo veracruzano, la Universidad del Valle de México de Lomas Verdes, cuentan con tres puntos y llegan de caer 1-2 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM), por lo que llegarán urgidos de sacar un buen resultado de la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.


La cuarta fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-2015, se complementa con éstos juegos, el verdugo de los plumíferos, UAMS va contra ITYESM-Monterrey; ITESM León vs Pumas de la UNAM; UAEM vs UVM-Zapopan; UDLSB vs UP-Guadalajara; Iberoamericana vs UV-Bonaterra; UAZ vs ITESM Guadalajara; UDM vs U. de G.; UACH vs ITESM-CSF; ITESO vs ITESM-Puebla e ITESM-Querétaro vs UP-Distrito Federal.