Pin It

telmex

Como parte  final de lo que ha sido una excelente eliminatoria en el estado de Veracruz, del torneo Telmex en la rama femenil, todo quedo listo para que el próximo  sábado 12 de septiembre, en la ciudad de Córdoba se verifique la ronda final del este torneo, de la rama en mención.


Dado el potencial demostrado en las rondas previas, desde luego que las plantillas  de Tantoyuca, las brujas de San Andrés, así como Coatzacoalcos a parecen como los grandes favoritos  para agenciarse  el boleto en la fase nacional.


El total de los conjuntos participantes  es de 8,  que deberán eliminarse  en ese mismo día  en escenario por establecer.


Aparte de Tantoyuca, San Andrés,  así como Coatzacoalcos, estarán tomando parte en este torneo, los cuadro de Azueta, Tlacotalpan, Tiburoncitas de Veracruz, el Veracruz-Tiburonas Rojas y desde luego el anfitrión Córdoba.


La coordinación de esta fase esta a cargo de la profesora  Laura Janai Hernández Hernández, quien junto con Rocío Rivera  ha realizado una envidiable   labor en el Estado.
Cabe mencionar también, que Laura Janai es también la coordinadora  del Torneo de la Zona Golfo en la entidad.

 

futbol femenil

Un solo boleto y 8 equipos buscando  el mismo.


Por otro lado se dio a conocer  que en las mismas fechas  se verificara  la fase final  del torneo juvenil Telmex, en Cosamaloapan y ocho días después  el correspondiente a la categoría libre en la ciudad de Catemaco.


Tanto el juvenil como el de la categoría libre son coordinados por el señor  Miguel Ángel Herrera Ortiz, mas conocido como Kalunga.


Por parte de Copa Telmex,  la coordinación  ha sido a cargo de licenciado Carlos Lozano, quien al igual que el ingeniero Federico González se ha mostrado complacido con quienes por varios años han desarrollado en la entidad jarocha la promoción de esta competencia.


INVITACIÓN A CARLOS SOSA


Previo a las acciones de cancha en cada  plaza,  se hará entrega de uniformes  a los conjuntos participantes.


En el caso de Córdoba, esta considerado  para encabezar este acto el director del Instituto Veracruzano del Deporte Carlos de Jesús Sosa Ahumada, a quien se espera  su agenda  le permita asistir.


Este es también dentro de la mayoría de los aspectos, un torneo  de corte gratuito que otorgara  en base al convenio con el instituto del deporte  a cada campeón estatal la transportación  al torneo nacional correspondiente.