Pin It

chucho ramirez

Importante oportunidad para los niños veracruzanos que gustan del futbol, nacidos entre los años 2001-2002, se presenta con la visoria que el técnico campeón del mundo en 2005, Chucho Ramírez, realizara este 27 de junio en Boca del Rio.

 


La convocatoria circula ya en toda la entidad y esta destinada a ligas y clubes pero también para aquellos jugadores que no cuenten con equipo la puerta esta abierta, es decir los jugadores libres también podrán ser vistos y mostrar a la vez sus adelantos.


Para lograr todo esto, deben registrarse antes del 15 de junio, pues el cupo es limitado y aunque habrá actividad a partir de las 7:30 de la mañana en canchas por designar, si el cupo se rebasa será imposible atenderlos, puesto que la visoria solo será el sábado 27 de junio.


Los datos al efecto se pueden obtener en los correos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o marcando al numero 2281376445.


Las pruebas son de corte gratuito, soportadas por la Federación Mexicana de Futbol 7 y de Futbol Rápido, con el aval de la Comisión Nacional del Deporte y canalizadas en Veracruz a través de la Asociación Estatal de Futbol 7 y Futbol Rápido en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.


Los deportistas se deben preparar para acudir con la ropa y calzado adecuado, para futbol 7 así como con documentos que consisten en copia del acta de nacimiento, copia del curp, identificación oficial que puede ser entre otros credencial escolar o constancia con fotografía y además llevar 4 fotografías tamaño infantil, color.


Chucho Ramírez, obtendrá de esta visoria una selección que a la vez hará participar en una segunda eliminatoria a nivel nacional de donde obtendrá dos planteles que proyectara en el extranjero, por supuesto en una competencia de corte internacional.