Print
Category: Últimas Noticias

Estará listo esta misma semana y será el Gobernador Fidel Herrera Beltrán el que lo inaugure; los aparatos son de alta tecnología de punta  
VERACRUZ, Ver.- El mes y medio que ha permanecido cerrado el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte valdrá la pena por la culminación de los trabajos del mismo, de acuerdo a lo que informó el Sub Director del Desarrollo del Deporte, Alejandro Cárdenas Robles.

Y es que si bien el cierre del gimnasio ha ocasionado algunas molestias a algunos usuarios, lo que tiene bien claro Cárdenas Robles es que cuando lo vean totalmente remozado, seguramente que se quedarán gratamente impactados.

El contador público Roberto Bueno Campos ha trabajado intensamente en el proyecto, mismo que ejecuta el ex atleta y especialista en la prueba de los 400 metros planos.

De acuerdo a lo expresado por Cárdenas Robles, el próximo lunes el gimnasio estará listo, habilitado con nuevos aparatos, con tecnología de punta para atender las necesidades de atletas y del público en general, en un proyecto de los que hay muy pocos en el país.

La inversión de aparatos para este gimnasio, que además fue ampliado en espacio para atender a un mayor número de personas, es de 1 millón 600 mil pesos, sin que se incluyan los arreglos, habilitación del inmueble, área climatizada y demás.

“Habrá disponibles 4 toneladas de pesas”, dijo Cárdenas Robles. Además de un aparato “multi estaciones”, en donde un equipo puede trabajar en un área en aspectos específicos, sin que le reste un más mínimo espacio a los demás usuarios.

El Instituto Veracruzano del Deporte espera este jueves, algunos implementos adicionales para el gimnasio, así como material especializado para algunos otros deportes.

La apertura oficial de este gimnasio, en fecha por confirmar, estará a cargo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, pues ha sido precisamente él quien ha apoyado en lo económico para que este proyecto llegue a buen puerto sin lugar a dudas.

EL TDK APOYO A DAMNIFICADOS

El contador público Roberto Bueno Campos estuvo presente en  el tercer Torneo de la Amistad “Unidos por el Tae Kwon Do 2007”, evento en el que el Comité Organizador donó lo recaudado en alimentos, aguas y medicinas, a los damnificados de Tabasco.

En este marco, tuvo lugar un combate de exhibición entre el actual monarca nacional Luis Antonio Aguilar Jaime y Sergio Ravelo Huesca, que aunque no pelearon en su mismo peso, el triunfo fue para el primero.