Pin It

chicuasen

Cayó el último invicto, en la edición XV del Campeonato Regional de Futbol de éste municipio, en duelo digno de una final y en feria de goles, Ranchito, se impuso 3-1 a los Caimanes, que aun con la derrota se mantienen en el liderato absoluto del certamen, con sus 46 puntos y en la fecha 19, el domingo 26, solventarán otro interesante juego, reciben a Zetal.


En otros resultados de la fecha 18, las Águilas sumaron su segunda victoria al hilo, se impusieron por 3-2 a Boca Jr., Zetal empato a tres goles con Otates y se agenció el extra arribaron a  34 puntos para alcanzar  a Ranchito para compartir el subliderato; Cerro Gordo doblegó 2-0 a Villanueva; Totolapan, se impuso 3-1 al Aguaje.


Después de celebrarse 18 jornadas, Caimanes sigue en la cima del mejor torneo de futbol varonil de la región de Actopan, con sus 46 puntos; empatados en el segundo lugar con34, Ranchito y Zetal; en tercero están anclados, con 31, Otates y Cerro Gordo; por 27 de Soya; Villanueva 24; 20 de las Aguilas; con 19, Aguaje y boca Jr. Y en el fondo, Totolapan, 13.


Para la jornada 19 del próximo domingo 26 de enero, otro duelo digno de una final, protagonizarán a partir de las 10 de la mañana, en la cancha de Chicuasen, Caimanes que recibe a Zetal; con el mismo horario, Aguaje se mide a Villanueva; a las 12:00 horas, en la misma cancha de Chicuasen, las Aguilas se enfrentan a Cerro Gordo; a las 14;30 horas, Soya ante Totolapan y 15:00 horas, Boca Jr. Se mide a Otates.