Pin It

boca jr

Zetal, se acreditó el duelo de seis puntos ante Boca Jr., al derrotarlos por 5-3 lo que les permitió asumir el subliderato absoluto; mientras que Caimanes se impusieron 2-0 al Aguaje, para seguir en sigue en la cima general, del XV Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, municipio de Actopan, categoría libre, rama varonil, tras cumplirse con 17 fechas.


En otros marcadores de la jornada anterior, en juego de seis puntos, Ranchito y Cerro Gordo, empataron a un gol y se repartieron unidades, también para mejorar su posición en la tabla. En tanto que la goliza a cargo de Otates, que se impusieron 9-3 a Soya.


Las Águilas, “remontaron” el vuelo y se acreditaron las seis unidades en juego, tras superar en feria de goles 5-3 a Totolapan.


Después de cumplirse con 17 jornadas, los Caimanes siguen en la cima, con 46 puntos; Zetal sublíder con 32; Ranchito suma 31; por 30 de Otates; Cerro Gordo 28; Soya 27; Villanueva y 24; empatados con 19, Aguaje y Boca Jr., Águilas 17 y Totolapan 10.


En el goleo individual, Víctor Ramírez, de Soya cuenta con 21 tantos; por 20 de Aldo Martínez de Caimanes, que ha logrado 20.


La jornada 18, se disputará el domingo 19 del presente y destaca el duelo que solventarán, el líder Caimanes y Ranchito, que ocupa el tercer sitio; también sobresale el choque entre Águilas, que suma 17 puntos y enfrentara Boca Jr., que tiene 19; Otates, suma 30 será anfitrión de Zet6al, que tiene 29; carro Gordo, le hará los honores a Villanueva; y Totolapan recibe al Aguaje.


Esta semana descansa, el cuadro de Soya.