Pin It

golearon

Bajo un clima agradable, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, se enfrascaron en gran duelo de corte amistoso, la plantilla de Académicos de la Región Orizaba-Córdoba de la Universidad Veracruzana contra el selectivo de Xalapa, con saldo favorable para el conjunto visitante al son de 5-0, duelo que resolvieron en la primera parte.


De la mano de Manuel López Quintero, quien, enfundado en la casaca nueve, quien anotó en tres ocasiones, los Académicos de OZ-Córdoba se alzaron con la victoria ante su similar de Xalapa; cerraron la cuenta Alejandro Alberto Avendaño Galindo y Rubén Salas Castro, La plantilla anfitriona, cerraron filas en la parte complementaria y solo aceptaron un tanto, en el choque, que sirvió para fortalecer los alzos de amistas entre las dos regiones de la Universidad Veracruzana.


El duelo presenciado desde las gradas de la Cancha Uno, por la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) , Maribel barradas Landa, acompañada de Jerónimo Manuel Guzmán Saldaña, titular de equipos representativos de la Universidad Veracruzana y el Coordinador de la región Xalapa, José Israel Solar Flores.


Al termino del duelo, la premiación a cargo de José Israel Flores, acompañado del Director Técnico del selectivo de futbol de Halcones UV, Emilio Gallegos Sánchez. A cada uno de los integrantes del conjunto de Orizaba-Córdoba, Académicos de las facultades de Contaduría y Administración, la Coordinación de la DADUV; Odontología, Ciencias Químicas, Ingeniería Medicina y la UVI de las Altas Montañas, recibieron una playera con los colores de Halcones UV.


Se dio el cerrojazo con la foto del recuerdo, donde se mezclaron los protagonistas y un hasta luego, ya que la Región de Xalapa, pagará la visita en enero o febrero del año próximo, estarán en la Región centro de la entidad, para la “revancha”.