Pin It

chicuasen

Par de juegos destacan en la fecha 11, del XV Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, rama varonil, de éste municipio, son los que solventarán, el superlíder Soya que se medirá Ranchito; en tanto que el sublíder Caimanes será anfitrión, de Totolapan; mientras que la goliza de la jornada 10, Paso La Milpa, se impuso por 6-3 a Ranchito.


Mientras que el puntero, Soya se impuso por 4-1, para seguir sumando, los Caimanes bajo la batuta de Carlos Orozco, hicieron lo propio al superar 5-1 a Cerro Gordo, en tanto que Otates, ganó por 1-0 al Aguaje.


Por cierto Víctor Ramírez de La Soya, el líder del departamento de goleo con 16 anotaciones; le sigue con 10, Aldo Martínez de Caimanes; en tanto que el tercer sitio es de Adán Valdés de Ranchito con nueve.


Al concluir diez jornadas parcialmente, la escuadra de Soya es el liderato absoluto con24 unidades; el segundo sitio de Caimanes con 22; tercero, empatados con 16, lo comparten, Cerro Gordo y Otates; le siguen, Ranchito con 15; Boca Jr. y Villanueva, han sumado 12; Totolapan, 7; Águilas 5 y en el fondo, el Aguaje con 4.
En el torneo participan, once equipos, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos, a dos vueltas.


La fecha 11, se realizará el domingo 1 de diciembre, los duelos sobresalientes, los solventarán, el superlíder Soya que suma 24 unidades y que va contra Ranchito, que tiene 15;Caimanes, con 22, en la cancha de Chicuasen, le hará los honores a Totolapan, que tiene 7.


La jornada se complementa con estos juegos, Boca Jr. ante Cerro Gordo, Villanueva contra Otates y se suspende el juego entre Aguaje y Zetal.