Pin It

nacional

Espectacular, se espera el Segundo Concurso de Salto con Cuerda, en la modalidad de Velocidad y Poder”, organizado por la Federación Mexicana de la disciplina, se llevará al cabo el viernes 25 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa.


Lo anterior fue anunciado oficialmente en rueda de prensa, que encabezada por la presidente de la Federación Mexicana de Salto con Cuerda, Madián Espinoza Ramírez, acompañada de Arturo Fernando Cortés Ramírez, secretario de la misma, Oscar Rodríguez Barrales, comisionado del sistemas digitales de Registro y Desarrollo Deportivos de la FEMEXSAC.


Las pruebas a realizarse, 1 x 30, un competidor realizará saltos con una cuerda a la mayor velocidad posible, durante 30 segundos; 2 x 30.


Dos competidores saltan 30 segundos cada uno en relevos, primero uno y después el otro, sumando un minuto, el ganador al igual que el anterior, el que mayor saltos acumule.


4 x 30, cuatro elementos por equipo en relevos saltaran 30 segundos cada uno, para sumar la mayor parte de puntos, la sesión durara dos minutos.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 del presente, marcar el siguiente telefono celular: 2282666963.


Mientras que las categorías son: Primaria Baja, elementos nacidos entre el 2011 y 2013; Primaria Alta, 2008-2010; Libre, para competidores mayores de 12 años de edad, a partir del 2007. Se entregaran medallas, a los primeros lugares.


La entrega de números a los competidores y pulseras, a los registrados oficialmente el 23 de octubre, de 15.00 a 20:00 horas, a la entrada de la Universidad Anáhuac Xalapa.