Print
Category: Últimas Noticias

halcones uv

Intensa jornada para los selectivos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, ya que sostuvieron encuentros dentro de la Asociación de Basquetbol, la ABE, aquí dividieron triunfos, los varones derrotaron a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México; en tanto que el femenil, sufrieron un descalabro más ante la escuadra mexiquense, mientras que dentro Campeonato Universitario de futbol Telmex-Telcel, empataron y ganaron en penaltis, frente el Tec. de Monterrey Campus Ciudad de México, ITESM.


Por lo que se refiere a los juegos de la Asociación de Basquetbol estudiantil, la ABE, el conjunto femenil, sucumbió 37-61 ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEMEX; en el duelo estelar, el conjunto varonil., al mando de Néstor Hernández Flores, volvieron a la senda de la victoria al superar por 86 por 59 a Potros de la UAMEX.


El siguiente compromiso del conjunto varonil será el jueves 7 de noviembre al visitar a los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, a las 19:00, en el Gimnasio del Complejo León.


Mientras que el seleccionado femenil de Halcones UV tienen un compromiso más este sábado 19, reciben a Leonas de la Universidad Anáhuac Sur, a las 16:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, duelo correspondiente a la Conferencia Centro-Oriente de la División II de la ABE.


EMPATE EN EL FUTBOL UNIVERSITARIO


Por lo que respecta al duelo correspondiente al Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel de la rama varonil, celebrado en la Cancha Dos de la Unidad Deportiva Universitaria, el cuadro dirigido por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, sacaron la casta vinieron de atrás, para empatar a dos goles, con los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Ciudad de México, y ganaron en la serie de penaltis por 5-4, sin duda dos punto importantes.

 

halcones


Los tantos para el empate a dos, del cuadro de la Veracruzana, obra de Alejandro Ortega y Sergio Estudillo.


El siguiente compromiso del selectivo de la UV, será el viernes 8 de noviembre, cuando visiten a la Universidad de las Américas de Cholula, Puebla, en el campo Uno de la UDLAP, a partir de las 13:00 horas, en el que será su séptimo compromiso de la Telmex-Telcel.