Pin It

chicuasen

Tras concluir los cuartos de final, surgieron los semifinalistas de la edición XIV del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, municipio de Actopan, quienes en los juegos de “ida”, el domingo 1 de septiembre, tratarán de tomar la delantera, para cerrar en casa y ante su público, buscar avanzar a la final, que se estará disputando el 22 del mes próximo.


Accedieron: Cerro Gordo, Temerosos Jr., Caimanes y Agua Lucero


Serán esos cuatro equipos, quienes el domingo 1 de septiembre iniciaran la lucha por la corona, bajo el siguiente horario, 14:30 horas, Agua Lucero en la cancha de la Unidad Deportiva de Alto lucero, será anfitrión de los Caimanes, que son los favoritos; y a las cinco de la tarde, Cerro Gordo, le hará los honores a Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario.


Caimanes llega de dejar en el camino a Otates, al superarlos 6-0, suficiente en un solo juego, porque desertaron; lo mismo ocurrió con los Temerosos Jr., que vapulearon 6-1 a Zetal, quien no quiso ir por mas goles.


En tanto que Agua Lucero, ganaron 2-0, en el de ida 0-0 a Villanueva, con las anotaciones de Rosalino Trejo y Uriel Viveros; mientras que Cerro gordo, que empato a dos tantos con Teletubis, en el segundo juego los superaron 5-0, para avanzar, los tantos de Aldo Vásquez (2), Ángel Vásquez (1) y Alberto Hernández.


Así la mesa está puesta, para que el domingo 1 de septiembre, se lleven a cabo los juegos de “ida” de las semis, que seguramente serán de alto nivel competitivo, porque están los dos mejores conjuntos de la campaña regular, Caimanes y Temerosos; lamentablemente el tercer sitio, Villanueva quedó al margen; en tanto que el cuarto sitio, Cerro Gordo y el sexto, Agua Lucero, consiguieron el boleto. Que siga prevaleciendo el fair play.