Pin It

chicuasen

Se cumplieron los pronósticos, los equipos que fueron protagonistas a lo largo de la temporada del XIV Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, tomaron la delantera en juegos “ida” de los cuartos de final, entre ellos, con triunfos contundentes, los Caimanes, que terminaron en la cima general, así como Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario; mientras que Cerro Gordo, rescató empate en su visita a Villanueva.


Los Caimanes al mando de Carlos Orozco fueron contundentes frente ante el Deportivo Otates, al superarlos 5-0; anotaciones de Félix Martínez, P. Martínez y J. García.


En su oportunidad, Temerosos Jr. segundo en la tabla, se presentaron y “llenaron de cuero” a Zetal, 6-0; tantos de Víctor Cervantes (3) y Luis Velasco (3); en juego clásico de punteros, Teletubis y Cerro Gordo, terminaron 2-2; Agua Lucero y Villanueva, repartieron “roscas”, 0-0.


Tras la junta semanal de la Liga, encabezada por los organizadores, Omar Pérez Muñóz y Cruz Muñóz Hernández con los delegados se determinaron los horarios de los juegos de “vuelta” a disputarse el domingo 25 del presente, de donde surgirán los conjuntos que ganen con el marcador global estarán protagonizando las semifinales, en duelos de “ida”, el 7 de septiembre.


Caimanes en la cancha de Chicuasen, que seguramente será insuficiente para albergar a sus seguidores, recibirán la visita del Deportivo Otates, quienes están en la “lona”, pero buscarán despedir el torneo con dignidad; los Temerosos Jr. harán lo propio en su cancha de Trapiche del Rosario. Cerro Gordo, será anfitrión de Teletubis y Villanueva de Agua Lucero. Suerte a todos y que siga en “Fair Play”.