Pin It

caimanes

En una mañana apropiada para la buena práctica del futbol, en la cancha de Chicuasen, la fórmula de los hermanos “Chintos”, Carlos, Angel, José y Jacinto Díaz, funcionaron y de la mano del máximo artillero de la campaña, Felipe Martínez, quien se despachó con tres, fueron suficientes, para derrotar con marcador de 4-0 a Cerro Gordo, en un adelanto de las finales del XV Campeonato Regional de éste municipio.


Los hermanos Díaz, controlaron el partido, desde la media cancha, para que con latigazos esporádicos lograran someter a un Cerro Gordo, que estuvo desconectado, fallando muchos pases, lo que incidió para que los locales, tomaran las riendas y al final, se alzaran con la importante victoria, que los coloca en el liderato absoluto del certamen al arribar a 56 puntos, en tanto que si víctima, fue desplazada hasta el tercer sitio con 52 unidades, en la recta final de la temporada regular.


Sin duda la planeación del juego a cargo del “caimán” mayor, Carlos Orozco Soto, fue determinante para que la escuadra “chicusena se alzara con el triunfo de la mano del máximo goleador de la Liga, Felipe Martínez, quien marcó en tres ocasiones, en tanto que abrió el marcador, Julio García.
Los equipos alinearon así:


CAIMANES: José Aguilar; los hermanos, Carlos, José, Jacinto y Angel EDíaz, además de Julio García, Gustavo Alarcón, Carlos Martinez, Alejandro Martínez, Josué Blanco, Felipe Martínez, David Pérez y Pablo Martínez.


CERRO GORDO: Adán Aguilar, Eder Córdoba, Angel Vásquez, Ulises Lagunes, Jesús Rosado, Omar Villa, Aldo Martínez, Alfonso Rivera, Antonio Rivera, Enrique Rosado, Cristhian Magaña, Jonathan Hernán y Carlos Aguilar.


En otros resultados de la jornada 24, antepenúltima de la campaña regular, Teletubis, dio el campanazo de la jornada al superar 2 goles por 1, a los Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, desplazados al segundo lugar en la tabla con 54 unidades; Villanueva no se quedó atrás, se presentaron y derrotaron 3-2 a Otates; Paso la Milpa, sorprendieron y y vencieron, 2-0 a Agua Lucero.


Por la vía administrativa, ganan sus juegos, Boca Jr. a la Soya y Zetal a Brujitos.


El domingo 4 de agosto jornada de partidos pendientes, para una semana después cerrar el torneo, la jornada 25, con juegos simultáneos, que arrojará a los ocho equipos invitados a la liguilla, que se pondrá en marcha el domingo 18 del mes de agosto.