Pin It

romina

La tenista veracruzana de las Palmas Racquet Club Romina Domínguez Garcia, se proclamó vencedora absoluta del Campeonato Nacional de Tenis celebrado en Querétaro, luego de ganar la gran final de singles este sábado y llevarse todos los honores de este evento organizado por la Federación Mexicana de Tenis.


La también integrante del Team Intersyst-Wilson y primera sembrada del torneo se impuso en la definición del campeonato a la sembrada número 2 Azul Cárdenas del estado de Morelos.


Los parciales finales fueron de 4/2 y 4/1 a favor de Romina, quien no tuvo mayores complicaciones para obtener la victoria y el campeonato.


Tras dos rondas previas muy complicadas y que definió en “Súper Muerte”, la tenista Jarocha salió avante y se afianza como la numero 1 de México.


Con el campeonato de dobles en la bolsa ganado el día anterior, Romina Domínguez fue la gran figura de este evento en la categoría 10 años y menores.


Este mismo sábado la veracruzana y su equipo de trabajo encabezado por su entrenador, Jean Carlo Domínguez, viajaron a León donde a partir del lunes estará disputando en segundo Campeonato Nacional de Verano, en el cual espera alargar su racha de victorias.