Pin It

villanueva

Caimanes mostró su superioridad y se impuso 2-1 a Teletubis, para seguir en el tercer lugar de la clasificación del XV Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, categoría libre, rama varonil; en tanto que el superlíder Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, se impuso por la vía administrativa a Brujitos que causó baja del certamen.


Al arrancar la segunda vuelta del mejor torneo de futbol de la región de Actopan, en juego destacado, Villanueva se impuso 3-2 a Zetal, para mantenerse en el segundo escalón del torneo; Agua Lucero, también sigue entre los protagonistas, tras superar 4-2 a Otates; mientras que Cerro Gordo, sigue escalando peldaños, se impuso 2-0 a Boca Jr. Paso La Milpa y Soya, no sumaron al no cumplir con la normatividad de la competencia.


Después de abrir la parte complementaria del torneo, como señalamos, Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, siguen en la cima general, con 38 puntos, seguidos de Villanueva, que ahora totaliza 32; por 30 de Caimanes; los escoltan, con 28, Cerro Gordo, 27 de Agua Lucero; Teletubis con 25; 24 de Zetal, que es séptimo; más atrás, siguen con 19, Otates; Soya 15, Paso la Milpa 9 y en el fondo Boca Jr. con 2.


La fecha 16 del torneo, tiene como atractivo principal, par de duelos, el de las 13:00 horas, entre Agua Lucero, que cuenta con 27 puntos y que recibe a Cerro Gordo, que tiene 28; y el que disputarán, Villanueva que tiene 32 puntos y es sublíder que enfrentará a los Caimanes, dueños del tercer sitio con 30 y que se enfrentarán a partir de las diez de la mañana, en la cancha de Chicuasen.


La jornada se complementa con éstos encuentros, a las diez de la mañana, Paso La Milpa, será anfitrión del puntero general, Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario; a las 11:00 horas, sexto en la tabla y que le hará los honores a Soya y a las 12:00 horas, Zetal, que mide fuerzas con Otates; en esta jornada Boca Jr. suma por la vía administrativa ante la baja de los Brujitos. Ahora participan once escuadras.