Pin It

chicuasen

Cayó el telón de la primera vuelta y al cumplirse con juegos pendientes, la Villanueva, dio la sorpresa, al derrotar 4-1 a Otates en duelo de seis puntos que los catapulto del sexto lugar al subliderato de la edición XV de los Torneos del Futbol Regional de Chicuasen; mientras que el superlíder Temerosos Jr. a pesar de estar en receso, se mantienen en la cima con 35 unidades.


Cerro Gordo, cerró la primera vuelta con la victoria 4-1 sobre Boca Jr. para también mejorar posiciones en la tabla del séptimo lugar ahora están en al cuarto escalón que comparten con Teletubis de Villanueva, con 25 puntos.


Mientras que el otro duelo que se tenía previsto, entre Paso La Milpa y Brujitos no se realizó por problemas administrativos de uno de los protagonistas, que podrían incidir y quedar al margen.


Al concluir la primera vuelta, la clasificación quedó así: Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, quedaron en la cima con 35 puntos; le sigue con 29, Villanueva; tercer lugar para Caimanes, que suman 27; empatados con 25, Cerro Gordo y Teletubis; 24 de Agua Lucero; Zetal y Otates tienen 22; por 16 de Soya; 11 de Brujitos; 9 de Paso La Milpa y 2 de Boca Jr.


Al abrir la jornada 15, primera de la segunda vuelta, el domingo 26 del presente, destaca el duelo que solventarán Caimanes que cuenta con 27 puntos y Teletubis que tiene 25; el sublíder Villanueva que suma 29 se mide a Zetal que totaliza 22.


El superlíder Temerosos Jr. la tiene fácil, va contra los Brujitos que están en zona baja. Otros duelos, Boca Jr. frente a Cerro Gordo; Otates va contra Agua Lucero y Soya freta a Paso la Milpa.


ZETAL Y AGUA LUCERO, LUCHAN POR EL CUARTO LUGAR EN FUT-CHICUASEN (JORNADA 13)


Fiel a su costumbre, cerrada es la lucha por la cima general del XV Campeonato de Futbol varonil, categoría abierta de éste municipio, los equipos de El Zetal y Agua Lucero, comparten el cuarto lugar y se mantienen en la zona de clasificación a la liguilla, cuando llega a media campaña, en tanto que los Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, se mantienen en el liderato.


El superlíder, se impuso 2-1 a Agua Lucero, que fue alcanzado en el cuarto escalón por Zetal, que empataron a cuatro tantos con Soya y ganaron el extra; en feria de goles, Cerro Gordo, se impuso 5-3 a Otates; los Caimanes, siguen firmes, en el subliderato tras superar 5-0 a Paso La Milpa. Villanueva doblegó 2-0 a Brujitos en tanto que Teletubis no cede ganó 3-0 a Boca Jr., en duelos de la fecha 14 del certamen.


Para el domingo 19 de mayo, se han programado tres juegos pendientes, para dar el cerrojazo a la primera vuelta del mejor torneo de futbol de la región de Actopan.


Otates que suma 19 puntos se mide a Villanueva que tiene 23, juego de seis puntos, el que gane escalará peldaños importantes; Cerro Gordo va contra Boca Jr., y Paso La Milpa medirá fuerza con los Brujitos de Chicuasen.


En la clasificación general, a una de que culmine la primera vuelta, los Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario son líderes generales, Con 35 puntos; los Caimanes son sublíderes con 27; Teletubis es tercero con 25; empatados con 24, le siguen, en cuarto lugar, Agua Lucero y Zetal. Villanueva es quinto con 23; Cerro Gordo, con 22; Otates 19; 16 de Soya; Brujitos, 11; PASO La Milpa 9 y en el fondo Boca Jr. totaliza 2.