Pin It

caimanes

Caimanes  comandados por Carlos Orozco Soto, demostraron  porque está en la zona de clasificación al derrotar con marcador de 2 goles por 1 a los Brujitos, en el que a futuro podría ser el “clásico” del lugar, dentro de la jornada 12, del XV Campeonato de Futbol de la Liga Regional de Chicuasen, categoría libre, rama varonil.


El resultado permitió que los Caimanes sigan en la zona de clasificación en el mejor torneo de futbol de la región, ya que arribaron a 15 puntos para anclar en el segundo  lugar de la clasificación; dos arriba de Teletubis, que doblegaron 5-0 a Otates.


El  superlíder, Temerosos Jr., se afianza en la cima, tras ganar 9-0 al Boca Jr. Cerro Gordo y Villanueva empataron 1-1, el extra para éstos últimos, Soya 2-2 con Agua Lucero, estos se quedan con el extra; en tanto que Zetal, superó, 4-2 a Paso La Milpa, en el segundo juego celebrado en la cancha de Chicuasen.


Después de 12 fechas, Temerosos de Trapiche del Rosario, siguen en el liderato con 29 puntos; a cinco de distancia del sublíder Caimanes; por 23 de Teletubis, dueño del tercer sitio; cuarto de Agua Lucero, que suma 21; más atrás vienen, Villanueva, 20; empatados con 19, Otates y Zetal; 16, de Cerro Gordo; Soya, 12; Brujitos 11;Paso la Milpa 9 y Boca Jr. 2, en el fondo.


La cabalística fecha a 13, a celebrarse el domingo 5 de mayo, destacan par de juegos, el que solventará a las 11:30 horas,  el sublíder Temerosos Jr. que tiene 29 puntos y recibe a Teletubis, tercero en la tabla con 22; en tanto que el, Caimanes, segundo sitio con 24 será anfitrión de Cerro Gordo, a las 13:00 horas. En otros duelos, 11:00 horas, Agua Lucero contra Paso La Milpa; 14:00 horas, Otates frente a Villanueva; Boca Jr. ante Soya y Brujitos contra Zetal.