Pin It

elias

El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, Elías Chaín González, logró la segunda posición de la segunda fecha del Campeonato Nacional de motociclismo Hare Scramble, que se realizó el pasado fin de semana en la pista de Arcos del Sitio en Tepotzotlán, Estado de México.


Chaín González lució en gran forma en este evento avalado por la Comisión Nacional de Enduro y que reúne a los mejores pilotos de la disciplina en el país.


El embajador Ghetto compitió en la categoría de expertos, donde no hubo una separación de cilindrada por parte de los organizadores y aun así realizó una gran competencia ante pilotos con motocicletas de 450 centímetros cúbicos, cuando la suya es de sólo 250.


A pesar de esta desventaja, Elías Chaín hizo una carrera brillante, en las dos primeras vueltas se mantuvo en el segundo lugar, pero en los momentos de demasiado tráfico y en el que había que apretar en las rectas, le “faltó motocicleta” para competir.


Aún así, el piloto “Jarocho” le hizo carrera a los más destacados de esta categoría, incluido al campeón nacional que se vio obligado a emplearse a fondo durante la batalla.


Recordar que el Hare scramble es una forma de competencia de motociclismo Enduro que varía en la distancia y el tiempo, con los pilotos de completar varias vueltas alrededor de un curso marcado a través de caminos naturales y accidentados.


Al final del evento, el equipo Ghetto Power Endurance Drink ha sacado muy buenas conclusiones de la participación de Elías en este campeonato.


Reconocen que hay que trabajar mucho más, pero establecen que el avance ha sido notable, pues de ser un piloto de una categoría diferente como es el motocross, en poco tiempo ha logrado estar entre los primeros lugares de los pilotos de mucha experiencia en esta disciplina.