Pin It

futbol chicuasen

Dos juegos de los más destacados de la fecha 27, penúltima de la campaña regular del XIII Campeonato de Futbol regional de Chicuasen, municipio de Actopan, Ver., el que solventarán los Azules de Cruz Azul, que visitarán a Otates, quien llega de empatar con Deportivo paso y el que protagonizarán Villanueva que será anfitrión de los Brujitos, de por medio el tercer sitio en la tabla.


Un total de 39 goles se anotaron en la fecha 26 del certamen en cuestión, la goliza a cargo de Trapiche del Rosario, que se impuso 7-3 al Espinal; Boca Jr. 6-2 a Otates Villanueva 5.-0 a Buenos Aires; Bebedores, vino de atrás y superaron 3-2 a Cerro Gordo; Empate e tres, entre Real Paso y Brujitos, el extra de éstos últimos. Igual marcador entre Deportivo Paso y Novatos, quienes se llevan el extra.


De la penúltima jornada, de la 27, el cuadro de los Azules, quienes cuentan con el patrocinio de Rubén Orellan Franco, quien está convencido de que el deporte es un vehículo para una mejor calidad de vida, impulsar a los jóvenes a su práctica demostrando de paso su respaldo a la Liga Regional, la mejor de la zona, se presentarán en Otates, que suele ser peligroso, juego clave para mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla.


En el duelo más destacado de dicha jornada, la escuadra de Villanueva dueños del quinto sitio con 40 unidades, le hará los honores a Brujitos, que son con 45 unidades están estacionados en el tercer escalón de la clasificación. Duelo clásico, entre los equipos de Paso La Milpa, el Deportivo Paso ante Real Paso, cuarto de la tabla. Trapiche del Rosario ante Buenos Aires; el superlíder Bebedores contra Boca Jr. y Novatos anfitrión del sublíder Cerro Gordo.


La clasificación después de 26 fechas a dos de que termine la temporada regular, Bebedores superlíder con 56 puntos; Cerro Gordo segundo lugar con 52; Brujitos, con 47; por 45 de Real Paso; Villanueva y Azules-CA, 43 unidades; 41 de los Novatos; Trapiche del Rosario 39 y aun con posibilidades de lograr uno de los ocho boletos disponibles, para finales, Boca Jr. 36: 36, El Espinal, 35;Buenos Aires, con 32; deportivo paso 321 y Otates en el fondo con 21.