Pin It

linces

Indomables. Los Linces Veracruz hicieron válidos los pronósticos y vencieron en casa por paliza de 48-0 a los Espartanos de Oaxaca en la semifinal de la categoría Juvenil/Grupo Blanco en la OFAMO.


En juego celebrado en el campo del Colegio Green Oaks, los dirigidos por Rafael Gendrón fueron intensos y letales desde el arranque del compromiso, imponiendo condiciones ante la escuadra oriunda de la Verde Antequera.


A la ofensiva destacó Fernando Becerra quien consiguió tres anotaciones y protagonizó tres conversiones en el partido, aportando 24 puntos en el marcador para la escuadra felina.


También aportaron anotaciones para los Linces Veracruz, Santiago Barradas; una más de Eric Zaid Cuevas y dos touchdowns sumó el joven André Zenteno.


Con una posesión ofensiva de principio a fin en la primera mitad, de común acuerdo y a solicitud del staff técnico de los Espartanos de Oaxaca, solicitaron dar por concluidas las acciones del compromiso, decretando los oficiales del juego el triunfo para los locales.


“Estamos felices hemos tenido una gran temporada, a la ofensiva no hemos recibido puntos, llegamos a la final, es un gran partido con Xalapa, será un partido difícil como lo son los clásicos Xalapa-Veracruz.


Esperemos jugar un buen partido y que se quede en casa la final ante Xalapa, en una final se juega con más tensión, siento que podría ser cerrado pero si los dejamos en cero y no recibimos puntos sería ideal”, externó el coach defensivo de Linces, Héctor Lemus.


A falta de la confirmación oficial por parte de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO), la gran final se disputará este próximo domingo 9 de diciembre en horario por definir, en el Campo del Colegio Green Oaks.