Pin It

chicuasen

Dos partidos destacan en la fecha 25, a tres de que concluya la temporada regular en la edición XIII Del Campeonato Regional de Chicuasen, a celebrarse el domingo 2 del último mes de éste año y que estarán a cargo del Bebedores y Cerro Gordo, un adelanto de la final, por el liderato absoluto; en tanto que Real Paso va contra Brujitos, por el tercer sitio.


Bebedores, está en el liderato absoluto del torneo con 53 puntos después de cumplirse con 24 fechas y serán anfitriones de Cerro Gordo, anclados en el segundo escalón, con 52 unidades, duelo programado a las 14:00 horas.


En tanto que a las 12:20 horas, Real Paso, dueño del cuarto sitio con 44 unidades serán anfitriones de los Brujitos que cuentan con 45, anclados en el tercer peldaño.


En otros juegos no menos interesantes, a celebrarse el domingo 2 de diciembre, en plena recta final rumbo a la liguilla, del mejor torneo de futbol de la región, que organizan, Omar Pérez y Cruz Muñoz, a las diez d de la mañana, Deportivo paso, penúltimo en la tabla, recibe a Novatos que es séptimo; a las 11:00 horas, Villanueva que es quinto con 40 será anfitrión del sorprendente Buenos Aires, quien aspira estar en la gran fiesta.


También a las once de la mañana, Boca Jr. estacionado en el noveno sitio va contra Otates, dueño del sótano y cierra la actividad, con el partido a cargo de Trapiche del Rosario, decimo en la clasificación que serán anfitriones del Espinal. Ambos aspiran a un boleto para la Liguilla.


El goleo individual, lo encabeza, Felipe Martínez del Boca Jr. que cuenta con 23 tantos, seguido de Luis Grajales de Brujitos con 20; y empatados con 19, Pablo Martínez de Boja Jr. y Piero Sánchez de Novatos.


La clasificación a tres fechas de que concluya la temporada regular, Bebedores es líder con 53 unidades; le sigue con 52, Cerro Gordo; 45 de Brujitos en el tercer sitio; Real Paso 44; empatados con 40, Villanueva y Azules; 39 de Novatos; iguales, con 33, Boca Jr. y Trapiche del Rosario;32 de Buenos Aires y Espinal; Deportivo Paso 30 y en el fondo con 21, Otates.