Pin It

chicuasen

Se mantiene la lucha cerrada por la supremacía, en la edición XIII del Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, municipio de Actopan, a tres fechas de que concluya la temporada regular, el campanazo de la jornada 24 a cargo de los actuales campeones, Brujitos que derrotaron 6-0 al puntero Bebedores;
En tanto que los Novatos golearon a Buenos Aires y los Azules-CA, rescataron un punto ante un Cerro Gordo, plagado de estrellas.


Los Brujitos, como señalamos, los Brujitos frenaron a los Bebedores, al derrotarlos y dejarlos aún en la cima, pero con raquítica ventaja, sobre su inmediato seguidor, cuentan con 53 unidades por 52 de Cerro Gordo, quienes en su oportunidad, rescataron dos puntos, tras empatar 1-1 con el aguerrido Azules-CA y llevarse el extra. Sin duda los cementeros, anularon a los jugadores estelares de los sublíderes.


En otros marcadores, Trapiche del Rosario, zancadilleó a Villanueva, al superarlos 3-1; los Novatos, acortaron distancias, después de ganar 5-0 a Buenos Aires, que cedió terreno. Otates y deportivo paso empataron a dos goles, los primeros se llevan el extra.


En duelo de conflictos Real Paso gana 3-1 a Espinal, pero ambos pierden, los primeros por alinear un jugador inelegible (estaba expulsado) y el derrotado, por no reportar la violación.


La clasificación tres 24 fechas, Bebedores líder con 53 puntos a uno de distancia, Cerro Gordo. Brujitos tercero con 44; empatados con 40, Villanueva y Azules-CA; 39 de Novatos; siguen con 33, Boca Jr. y Trapiche; más atrás con 32, Trapiche y Buenos Aires; 30 del Deportivo Paso y 21 de Otates.


El goleo individual, con 23 tantos, Felipe Martínez de Boca Jr. es el líder; Luis Esteban Grajales de Brujitos tiene 20 y empatados con 19, Pablo Martínez de Boca y Piero Sánchez de Novatos.


Atractiva la fecha 25 a tres de que culmine la campaña regular y destaca el duelo por el liderato absoluto entre Bebedores y Cerro Gordo; por el tercer sitio, se miden Brujitos y Real Paso.


Trapiche va contra El Espinal; Boca Jr. ante Otates. Villanueva contra Buenos Aires y Deportivo Paso contra Novatos. Azules CA, gana por la vía administrativa.