Pin It

Gira de la conquista

La Gira de la Conquista de Triple A regresa a la Arena Xalapa y lo hará en plan grande, debido a que, de la mano con la empresa LG Promociones, se tendrá la función más importante del año para la capital veracruzana, ya que la caravana se presentará en un evento grabado para la televisión.


Además, se enmarcará el retorno del continuador de la leyenda azul, Blue Demon júnior, haciendo equipo con los internacionales Killer Kross y Rey Escorpión; enfrente estará gente de poco agrado para los rudos, sobre todo para el hijo del “Manotas”, ya que se aparecerán Psycho Clown, Pagano y se dará la vuelta de Doctor Wagner júnior al coso de Sayago y Clavijero.


De igual modo estarán expuestos los campeonatos de tercias en posesión del Poder del Norte, Tito Santana, Mocho Cota júnior y Carta Brava júnior, teniendo como retadores a sus odiados rivales de la Organización de Grandes Talentos (OGT’s), Averno, Chessman y Súper Fly.


En lo que será una presentación innovadora, en la modalidad Bull Terrier Match (encadenados), Monster Clown buscará acabar con Aerostar, que tratará de sobreponerse a sus ataduras, lo que podría impedirle hacer la lucha aérea que le caracteriza.


De hecho, durante la presentación el payaso fue tajante, quiere acabar de forma contundente con el esteta.


“En la noche del ocho de diciembre en la Arena Xalapa, Aerostar va a ser terminado, acabará su carrera, yo voy a barrer toda la arena, hasta el último rincón con él.


“Es buen luchador pero no va a ser mejor que yo, no le va a dar tiempo de nada, él quería nuevos retos, pues aquí estoy”, expresó.


La tercera lucha del cartel tendrá un enfrentamiento de estilos peculiares y osados. Laredo Kid, Hijo del Vikingo y un gladiador sorpresa se medirán a Taurus, Australian Suicide y Jack Evans.


Previamente, Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dinastia se toparán contra Lady Maravilla, Dave de Clown y Villano Tercero júnior.


Y para abrir boca se marcará el retorno de las mini estrellas en una función grabada para la televisión. El campeón de la categoría, Mini Psycho Clown le dará la bienvenida a la nueva Parkita y a Mini Gronda, pero enfrente estarán los remozados Mini Traidores, con Monster y Murder Clown, haciendo equipo con La Parkita Negra que estará dando vida por vez primera al personaje en Xalapa.


“Para mí es un gusto regresar con la nueva generación mini, la sangre nueva, todo el talento que la empresa está adquiriendo, muchos querrán la oportunidad por el campeonato, a todos se la voy a dar, porque para uno se prepara Mini Psycho.


“Es una emoción recibir a esta generación, yo soy el más veterano, pero con un gusto grande y espero que la gente esté igual de emocionada que su servidor”, señaló el monarca.


Como referees estarán Piero, “Copetes” Salazar y El Hijo del Tirantes, que además durante la conferencia de prensa desafió al Vampiro Canadiense a subirse al ring mano a mano en la primera función de LG Promociones en 2019.


“Siempre me han gustados los retos grandes y ésta no es la excepción, vamos a acorralar al Vampiro y lo quiero mano a mano en el primer evento de la próxima temporada en LG Promociones en la Arena Xalapa.


“Totalmente dispuesto a demostrar por qué el Hijo del Tirantes está donde está y seguir demostrando en el cuadrilátero, él ha de pensar que no conozco del arte de la lucha, pero voy a demostrarle porqué soy la clase mundial”, sentenció.


El director general de LG Promociones agradeció a todas las personas que han sido las causantes para que la empresa sea la número uno en el arte del pancracio en la entidad y reveló a la juvenil Sagitarius como el reciente fichaje femenil de la empresa xalapeña rumbo a la temporada 2019.


Los boletos siguen a la venta en las taquillas de la Arena Xalapa.