Pin It

albinegros

En un partido donde ambos equipos tuvieron buenas oportunidades, la diferencia terminó siendo la contundencia, misma que mostrada por los freseros del Irapuato, les terminó redituando en cuatro unidades, tras vencer por dos goles a cero a los Albinegros en la cancha del Luis de la Fuente.


Disputando el duelo de la fecha trece, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso comenzaron de buena manera el juego, pero poco a poco la insistencia de los freseros generó intereses, primero encontrando una pena máxima y al final y tras buen manejo de partido, culminaron las acciones con un contragolpe matador.


Con este resultado los orizabeños se mantienen en 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro igualadas y ya cinco descalabros.


Para la fecha catorce y penúltima de la primera vuelta, los orizabeños viajarán al Caribe mexicano, donde el sábado 24 de noviembre estarán visitando a las 19:00 horas (tiempo local) al inter Playa del Carmen, duelo pactado para realizarse en el estadio Mario Villanueva Madrid.