Pin It

euro

Maestros y Alumnos de la Universidad Eurohispanoamericana, grados de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, así como de Posgrados en General, externaron su apoyo y solidaridad para con la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la mencionada Casa de Estudios, con motivo de los últimos acontecimientos derivados del repentino fallecimiento de su compañera catedrática, cuyo nombre prefirieron omitir.


Desde luego, dieron a conocer las condolencias para familiares y amigos de la desaparecida compañera, a quien le dieron el último adiós este sábado por la tarde.


Quienes estuvieron presentes el viernes anterior durante el evento denominado “Día Euro”, se percataron del interés y disposición de la mencionada rectora, no sólo para que se atendiera a la compañera en desgracia, si no que una vez enterada de que la misma no sobrevivió al ataque cardiaco, ordenó inmediatamente suspender las actividades en estricto apego a lo que señalan los protocolos que para esos casos existen.


Lo anterior como respuesta a diversas versiones que se han generado respecto a estos hechos en donde sabemos que involuntariamente se han emitido información al margen de la realidad.


Desde luego, dejaron en claro, que no se trata de cuestionar a los medios de comunicación, a los que reconocieron su labor informativa, reiterando respeto a la misma, pero si consideraron dejar sentada su verdad.


Al efecto, giraron un documento en donde se contiene todo lo antes señalado.

 

eurohisoanoamericana