Pin It

chicuasen

Al conjugarse resultados de la jornada 19, se registraron cambios en la clasificación de la edición XIII, del Torneo de Futbol de la Liga Regional de Chicuasen, ya que volvieron al liderato general, los Bebedores, que en duelo de seis puntos ganaron a los Novatos.


En tanto que el juego más destacado de la jornada, 20, el domingo 28 de octubre, a cargo de Villanueva, anfitrión del sublíder Cerro Gordo.


En duelos de la jornada 19, Bebedores se impusieron por 4-2 a los Novatos para arribar 44 puntos y de nueva cuenta volver a la cima general del torneo, desplazando al segundo sitio a Cerro Gordo que en feria de goles, empataron a cinco con el Espinal, quienes se llevaron el extra.


Real Paso sumo una unidad importante que lo sostiene en el tercer sitio, al terminan 3-3 con Otates, que ganan el extra. Villanueva sigue escalado peldaños, son quinto en la tabla después de ganar 2-0 a los Azules.


En otros marcadores, en juego de seis puntos, Buenos Aires, se mete a la pelea por un boleto a las rondas finales, después de imponerse por 5-2 a Deportivo Paso.


Trapiche del Rosario doblegaron 3-1 al Boca Jr. En ésta fecha Brujitos, quedo a la banca y gana por la vía administrativa en el mejor torneo de futbol de la región.


Después de caer el telón de 19 fechas, Bebedores están en el liderato con 44 puntos; el sublíder con 40 es Cerro Gordo; Real Paso, tercero con 36; empatados con 34, Novatos y Villanueva; 33 de Brujitos;29 de Azules; empatados con 25, Espinal y Deportivo Paso; con 24,Boca Jr. y Trapiche del Rosario, Otates 18 y Buenos Aires 17, en el fondo.


En el goleo, de Boca Jr. Felipe y Pablo Martínez, son los mandones con 17 y 14 pepinos; Aldo López de Cerro Gordo cuenta con 13.


De la jornada 20, del domingo 28 de octubre, destaca el duelo de las 14:00 horas, a cargo de Villanueva que cuenta con 34 puntos y el sublíder Cerro Gordo, que suma 40; en otros juegos, Otates enfrentará al líder Bebedores a las 15:00 horas; con el mismo horario, Espinal ante Brujitos; Azules va contra los Novatos, a las 15:15 horas; a las 10:00 horas, Deportivo Paso se mide a Trapiche del Rosario y Boca Jr. al Real Paso, en el cierre de la jornada, a las 16:00 horas. En esta fecha se agencia las unidades por la vía administrativa, Buenos Aires.