Pin It

futbol rapido

Las selecciones representativas de Futbol Rápido, las Regiones de Xalapa, en rama varonil y en femenil, la de Orizaba-Córdoba, se alzaron con los primeros títulos, del Festival Deportivo universitario UV 2018, el evento más importante al interior de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.


Para alzarse con la corona, en el futbol rápido varonil, el conjunto al mando de José de Jesús Cid de León faces, se impuso con marcador de 23-12 al colectivo de Orizaba-Córdoba, quienes en rama femenil conquistaron el centro al superar al team xalapeño, comandado por David Domínguez, al son de 23-3, y de ésta manera surgieron los primeros monarcas del certamen, que culmina el jueves, en su parte inicial.


Por lo que respecta al futbol asociación, rama varonil, el selectivo de Veracruz-Boca del Río, marcha con la aureola de imbatible, al cumplirse con la segunda jornada parcial del torneo, tras imponerse 7-4 a Orizaba-Córdoba y 4-1 a Coatza-Minatitlán. En otros marcadores, Poza Rica Tuxpan, se impuso 5-4 a Xalapa éstos últimos lograron su primer triunfo sobre Orizaba-Córdoba al son de 3-2 en tanto que Orizaba-Córdoba gano 5-1 a Xalapa, en el primer duelo de la rama femenil.


Dentro del evento de baloncesto varonil, Xalapa, marcha invicto, con triunfos de 32-22 sobre Orizaba-Córdoba y 58-29 ante Poza Rica-Tuxpan.
También en varones, Veracruz supero 46-24 a Poza Rica Tuxpan. En femenil, Xalapa ganó 45-42 a Veracruz y Orizaba-Córdoba doblego 59-23 a Poza Rica Tuxpan. Orizaba-Córdoba, segundo triunfo frente a Poza Rica-Tuxpan 58-29.


En resultados de futbol rápido, segunda jornada parcial, en damas, Xalapa gano 3-1 a Veracruz; en feria de goles, Poza Rica-Tuxpan supero 7-5 a Orizaba-Córdoba: en varones, Xalapa 3-4 Poza Rica-Tuxpan; Veracruz-2-1 a Orizaba-Córdoba; en femenil, Coatza-Mina 13-0 a Orizaba-Córdoba; Empate a tres, entre Veracruz y Poza Rica-Tuxpan, los porteñas se llevan el extra; en varones, Coatza-Mina 3.-2 a Veracruz y Xalapa 3-1 a Orizaba-Córdoba. la actividad continuo por la tarde y también llegó a su término el evento de judo.


Este miércoles, la actividad seguirá en disciplinas de futbol rápido, en la cancha de la Unidad deportiva Universitaria, desde las nueve de la mañana. Con el mismo horario, el torneo de baloncesto en el nido; el futbol asociación en las canchas de la misma UDU, desde las ocho de la mañana mientras que el voleibol, ambas ramas, tendrá su tercer día de actividad en la cancha del Complejo Omega, a partir de las 10:00 horas.