Pin It

enduro

Como parte de su preparación con miras a sus compromisos de la temporada 2019 tanto a nivel nacional como internacional, los pilotos veracruzanos del equipo Ghetto Amazing People Team, cumplieron con una buena actuación durante las fechas 11 y 12 del Campeonato Nacional de Enduro de motociclismo, las cuales se efectuaron en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.


Aunque han cumplido con actuaciones destacadas en las últimas dos fechas del campeonato, el hecho de haber entrado con el Nacional ya iniciado, los veracruzanos toman estas últimas paradas del evento como preparación de cara al próximo año, en el que tendrán participación desde el arranque.


En estas últimas dos etapas, Elias Chaín consiguió estar en el Top Ten de la categoría avanzados, llegando en el quinto y sexto lugar en las dos Carreras.


Por su parte, José Antonio García, en la categoría Juvenil B (85Cc) llegó a la meta en sexto lugar, mientras que Yehudi Ehrenzweig tuvo una buena en la categoría promocional, donde fue el único piloto que salió en la arrancada de ambas fechas.


Destacar que los veracruzanos cumplieron en forma adecuada sus recorridos en la pista a un costado del autódromo Moisés Solana, cuyo tramo de competencia fue de 39 kilómetros.


Tras la competencia, el equipo regresó a Veracruz, donde estarán preparando sus siguientes competencias tanto en eventos nacionales y regionales de Enduro, de acuerdo a lo que tienen planeado en su programa de trabajo.