Pin It

halcones uv

En ceremonia especial, celebrada la sala anexa al Tlaqná, se entregaron estímulos y reconocimientos a los más de 200 deportistas que defendieron con honor los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en la Universiada Nacional UAEM 2018.


Halcones de la Universidad Veracruzana se ubicó en el lugar 15, en la cosecha de medallas y mejorara su posición en la suma de puntos, ahora en el sitio 11, entre más de 300 instituciones educativas de Educación Superior, tanto públicas como privadas, el máximo evento anual estudiantil, que avala el Consejo Nacional l del Deporte de la Educación, el CONDDE.


Al hacer uso de la palabra, la Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, agradeció el respaldo de las máxima autoridades para que los deportistas que vistieron con honor los colores de la UV, lograran los objetivos.


En tanto que la titular de la Coordinación Planeación, Seguimiento y Comunicación en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Daniela Burgueño Theurel, señaló que con el respaldo de las autoridades, se busca apoyar en todos los rubros a entrenadores y deportistas, para que rindan su mejor esfuerzo en eventos de todo tipo en los que participan los diferentes selectivos.


En el marco del evento se entregaron estímulos a los medallistas de Halcones UV, al representativo de Gimnasia Aeróbica, que con quistaron cinco medallas, de las tres fueron de oro una plata y otro bronce; en judo, una de oro y otro bronce, plata y bronce en judo; además de plata en futbol asociación femenil. Reconocimientos a entrenadores; al cuerpo médico y al resto de deportistas, que acudieron a la Universiada Nacional UAEM 2018, que contribuyeron a la suma de puntos.


Al final, en las escalinatas del Tlaqna, la fotografía del recuerdo y un hasta pronto.