Pin It

chicuasen

Solo dos encuentros se celebrarán el próximo domingo 24 de septiembre, que serán claves, para fijar posiciones de los siete equipos, que una semana después disputarán las rondas finales, en tanto que el superlíder, El Zetal, espera su rival en las “semis”, torneo que vive su edición XI, que comandan, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñóz Hernández.


La actividad se desarrollará de la siguiente amanera, a las 12:00 horas, en la cancha de Chicuasen, municipio de Actopan, se enfrentan los equipos de la Furia Roja y Zetal; en tanto que en duelo de seis puntos, Pastorías a las cinco de la tarde, será anfitrión de los Brujitos para definir el cuarto lugar de la tabla general, rumbo a las finales, que abrirán el mes próximo.


Para éste cierre de temporada regular, los equipos Villanueva, Totolapan y Aguaje, ganan por defaul sus respectivos compromisos. La jornada del fin de semana será para ajustar posiciones.


Quienes también estarán, son el superlíder Zetal, Aguaje, Totolapan, Pastorías, Villanueva, Furia Roja, Trapiche del Rosario y Los Brujitos. La eliminatoria dos semanas después, es solo a un juego, avanzarán tres, para abrir las semis, en juegos de ida y vuelta a partir del 15 o 22 de octubre.


En resultados de la 20, Con tantos de Manuel Lagunes (2), Eduardo Muñóz (1), Edson Viveros (1) y Julio García (1), el Zetal, se impuso 5-0 a Pastorías; Furia Roja, derrotaron 2-1 a Trapiche del Rosario, goles de Omar Bonilla(2) y Cruz Galindo; el de la honra de Johan Pérez. En su oportunidad y en feria de goles, Villanueva ganó 3-2 a los Brujitos, que sustituyeron en la recta final a Amayrani, con anotaciones de Jorge Ayala (1) y Michel Peralta (2); por los derrotados, Nery Hernández y Leonardo Barradas (1).


La clasificación general del XI Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, municipio de Actopan, en su máxima categoría a una de que concluya la campaña regular, es el siguiente, el cuadro del Zetal es líder con 52 puntos; por 47 del Aguaje; con 46 es tercero, Totolapan; Pastorías, Villanueva y Brujitos, suman 31 y en el fondo, Furia Roja y Trapiche de El Rosario.