Pin It

voleibol

Tras más de dos meses de actividad, ya surgieron los equipos, que a partir de este martes estarán disputando las finales del actual Campeonato de Voleibol Mixto de los Empleados de la Universidad Veracruzana, zona Xalapa.


Los invitados, son, DADUV, Ingeniería “A”, Cosustenta, Contabilidad-UV, Dirección de Presupuestos, Proyectos, Difusión Cultural y SAISUV, evento que es coordinado y organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades de la Universidad Veracruzana.


En los últimos resultados del certamen en cuestión, que se desarrolla, en la cancha del gimnasio Universitario, Miguel Angel Ríos Torres m la escuadra de Dirección de Presupuestos, se impuso a la representación de la USBI (Unidad de Servicios Bibliotecarios), en tres sets de 23-25, 25-19 y 15-5; Proyectos vino de atrás para ganar también en tres sets de 10-25, 25-22 y 15-12 al cuadro de Contabilidad.


Los encuentros para éste martes 19 de septiembre e desarrollarán así: a las 20:30 horas, Ingeniería “A” se mide a Contabilidad-UV; después, Dirección de Presupuestos se mide a SAISUV, con la idea de tomar la delantera rumbo a las rondas finales. Para el martes 20, dos juegos más, con los mismos horarios, 20:30, horas, DADUV frente a Difusión Cultural; y cierra a las 21:30 horas, el duelo entre las equipos de Proyectos ante Cosustenta.


SEMIS DEL BASQUET INTERFACULTADES


Este martes, se efectuarán las semifinales del Torneo Inter-Facultades de basquetbol, de la región Xalapa, torneo coordinado por Leo Hernández Rivera, con el respaldo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana. Los juegos, en varones, son: 14:00 horas, Facultad de Contaduría y Administración ante Ciencias e Ingeniería; y 15:00 horas, Arquitectura frente a Derecho, los triunfadores, a la final, el próximo jueves, a las 15:00 horas, antes irán por el cetro femenil, Arquitectura y Nutrición.


En resultados generales Contaduría y Administración ganaron 54-45 a Ingeniería Civil; Derecho 60-18 a Químicas; Ciencias e Ingeniería superaron 34-20 a Instrumentación Electrónica; Arquitectura 21-12 a Psicología; Ciencias e Ingeniería 26-19 a Arquitectura-III y derecho 54-45 a Instrumentación Electrónica, todos en varones: en damas, Arquitectura 33-14 a Ciencias Atmosféricas; y Nutrición 15-9 a Psicología.