Pin It

oliver

El tenista veracruzano de las Palmas Racquet Club, Oliver Moisés Aguilar Gasperín se adjudicó la octava etapa del circuito estatal de tenis de la ATEV, tras imponer condiciones en la final del Torneo Francisco Santobeña celebrado en las canchas del Casino Español de la ciudad de Córdoba.


Aguilar Gasperín vino de atrás en un partido cargado de mociones y con un cierre dramático para imponerse a Julio Zárate, con parciales de 3/5 5/3 y 10/8 en súper muerte.


El jugador veracruzano, que es estudiante del colegio Nordjik, logró consolidarse como el mejor tenista de la categoría 10 años y menores en el ranking estatal de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, esto tras su victoria de este fin de semana ante la raqueta número 1 de Córdoba, la cual le permitió llegar a 428 puntos  para posicionarse como el mejor de esta posición.


En este tradicional torneo, otro veracruzano César "Tiburón" Ramírez, también se coronó en la categoría profesional, venciendo en la gran final al cordobés Carlos Palencia por parciales de 7/5 y 6/1.