Pin It

global energy

El comité organizador de la carrera Global Energy Race Veracruz 2017 trabaja en los detalles y prácticamente se encuentra listo para que el próximo domingo 24 de Septiembre se celebre una nueva edición de la justa atlética que se corre en 38 ciudades de 21 países en forma simultánea.


En esta tercera edición de la carrera, se ha invitado a participar a toda la familia, pues habrá modalidades 10K, 5K y caminata de 3 kilómetros, por lo que el evento está dirigida tanto a quienes practican el running como a quienes quieren incursionar y disfrutan de las actividades al aire libre.


Bajo el lema ¿Qué es lo que hace que el mundo se mueva?, la Carrera Global Energy Bimbo 2017 Veracruz se efectúa con laemoción de estar juntos en un movimiento Global cuyo objetivo es sumar y apoyar.


El evento que cuenta con la operación logística de la empresa Bike and Run, dirigida por Francisco Resendiz Guevara, se efectuará el domingo 24 de Septiembre de 2017 a las 7 de la mañana para las distancias de 10 y 5 K; y 7:20 para la caminata de 3 kilómetros.


Destacar que se espera la participación de al menos 3 mil personas, 2 mil para los que van a correr y 1 mil para los que únicamente van a participar en la caminata.


Como se ha dado a conocer el evento está programado para efectuarse al mismo tiempo en 38 ciudades en el mundo, 6 de ellas de nuestro país y Veracruz ha sido distinguido nuevamente para recibir este importante evento.


Se dio a conocer que la entrega de Kits se efectuará el sábado 23 de septiembre de 10:00 a 18:00hrs en el auditorio Benito Juárez.


Los participantes recibirán beneficios del competidor, para los que correrán 5k y 10k su playera conmemorativa, medalla, número de competidor, Chip, bolsa de Recuperación y su playera Finisher.


Mientras tanto, los que harán la Caminata 3k recibirán una playera de algodón, hidratación, medalla y su playera finisher.