Pin It

Panteras de Cordoba

Con 23 años de historia dentro del voleibol veracruzano, el Club Panteras de Córdoba se alista para competir en el Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa a realizarse el 30 de septiembre y 1 de octubre en Playa Santa Ana.


Con tradición y destacada trayectoria en voleibol de sala estatal y nacional, Panteras de Córdoba confirmó participación en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”.


El entrenador Mauricio Alarcón Espíndola se dijo contento por la invitación recibida por la coordinadora general del certamen, Rosario Reyes Díaz. Los integrantes del Club Panteras de Córdoba desean incursionar en la modalidad de playa.


“Estamos organizando nuestros equipos para poder asistir a esta competencia que es muy importante para el voleibol de Veracruz, nosotros estamos incursionando en voleibol de playa.


Nosotros nos dedicamos al voleibol de sala, sabemos que en el estado hay muchos exponentes de muy buena calidad. Le voy calculando que participaremos con veinte niños y veinte niñas.


Agregó.


Realmente tratamos de incursionar a los más pequeños para que encuentren una nueva experiencia y por ahí espero que pueda salir algunas niñas que puedan competir a buen nivel”, indicó Alarcón Espíndola.


El Club Panteras de Córdoba confía en pronto tener instalaciones de voleibol de playa para poder incrementar el nivel de juego y competencia en el estado en esta modalidad.


Actualmente, las medallas obtenidas por Veracruz en la Olimpiada Nacional dentro del voleibol de sala han sido ganadas por integrantes del Club Panteras, han destacado en Segunda División Nacional y participaciones internacionales en Costa Rica, Portugal y Canadá.


ARSports agradece al Club Panteras de Córdoba por hacer pública su participación en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa a realizarse el 30 de septiembre y 1 de octubre en Playa Santa Ana.


Este torneo se jugará en las categorías: juvenil superior (1997-1999), juvenil olímpica (2000-2002), infantil mayor (2003-2004), infantil menor (2005-2006), mini voleibol (2007-2008) y micro voleibol (2009 y menores).


Para mayores informes del torneo, a los jugadores y parejas interesadas en participar, se les invita a consultar: costos de inscripción, hospedaje y alimentación, al número telefónico (044) 229 266 4017.