Pin It

necaxa

Llegó el día esperado, para los jugadores que cuentan con talento en Xalapa y la región, ya que el próximo domingo, en una actividad que abre a las nueve de la mañana, en la Unidad Deportiva Universitaria, tendrá lugar la Visoría, por parte del Club Hidrorayos del Necaxa, de la Liga MX del máximo circuito del futbol mexicano.


El alto mando del equipo de Aguascalientes, volteo la cara a ésta ciudad y la región, después de firmar en el draft al jugador xalapeño Bryant Colula Alarcón, quien formó parte del club Delfines de Xalapa, quien dadas sus cualidades, con la confianza del Director Técnico Ignacio Ambríz, debutó en la Liga MX, frente a la Máquina Celeste de Cruz Azul, y en diferentes jornadas ha sido a la banca de los hidrorayos.


La visoría se realizará con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana Asociación Civil, respaldo de la Asociación Veracruzana de Futbol y apoyo del Club delfines de Xalapa. Estará cargo del experimentado, Eduardo Calderón Magno, quien cuenta con una vasta experiencia en éstos menesteres, formó La Escuela de Futbol y Fuerzas Básicas de San Luis Potosí paso, por las águilas del América en la Coordinación de Inteligencia Deportiva, para reclutar jugadores para el primer equipo y hace unos meses llego al Necaxa.


Serán observados, con el fín de integrar a jugadores a fuerzas básicas del Necaxa, las siguientes categorías, en rama varonil, la Sub-20, con elementos nacidos entre 1998-1999; Sub-17 (2000-2001), Sub-15 (2002-2003) y la Premier (2004-2005); en damas, jugadoras cuya fecha de nacimiento este entre los años de 1994-2001. Todos deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica del futbol, playera y short blancos además, zapatos tenis para futbol. Pueden reportarse con Josué Magdiel Galván Ronzón, al siguiente correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Parte importante es la participación del Cuerpo Técnico del Club Delfines de Xalapa, con experiencia de visorias, quienes estarán bajo el mando del visor oficial del Necaxa, quien busca un perfil importante para incluir en fuerzas básicas del club al talento veracruzano, que destaca en el ámbito nacional, hasta en otros clubes de la Liga MX. De ser necesario, se informó que los trabajos se podrían prolongar hasta el lunes 18, en el mismo escenario o en otro por designar.