Pin It

tiburonas

La Organización Tiburonas Rojas, en los próximos días reorganizara sus trabajos, que por más de 16 años se extienden para niñas y jóvenes, asi como adultos, en las diversas disciplinas del futbol asociación, futbol 7, futbol rápido y futbol sala, entre otras.


La captación de prospectos de talento, seguirá realizándose bajo una nueva visión y tratando de seguir manifestando su presencia en los diversos torneos de corte nacional, donde se ha proyectado al género femenino generalmente con resultados positivos.


La directiva de la organización mencionada agradeció los conceptos que fueran vertidos en favor del presidente de esta entidad, el licenciado Mario Santés, respecto a los trabajos del futbol femenil en el estado, externadas por el profesor Leo Cuellar , en entrevista ante medios de comunicación , después del encuentro entre el América que dirige y el cuadro del Puerto de Veracruz que interviene en la liga Mx.


Cuellar, ex seleccionador nacional e instructor de FIFA, fue parte importante en el nacimiento y desarrollo de las Tiburonas Rojas , que por años han contribuido a la proyección de las chicas futbolistas de la entidad.


En Tiburonas Rojas se sabe, que al menos en los próximos cinco años , jugadoras con paso por esta institución, estarán presentes en las selecciones Veracruz de todos los órdenes , así como en planteles de otras entidades.


La organización, con origen en la capital del estado, debe estar presente próximamente en torneos nacionales de futbol rápido, futbol sala y e la finales de la liga mayor en Playa del Carmen, además de buscar la calificación en un campeonato también nacional, que patrocina una empresa telefónica.

 

SIGUE A TIBURONAS ROJAS EN: TWITTER , FACEBOOK y en su sitio web: tiburonasrojas.com.