Pin It

futsal

Puebla, Puebla.- Los conjuntos de Puebla, Estado de México y Veracruz se ubicaron dentro de los tres primeros sitios del Nacional de Fut Sal rama Femenil, verificado en esta plaza , un torneo de buen nivel verificado en el Gimnasio Puebla Sur, de la Angelopolis, donde intervinieron conjuntos de diversos puntos del país.


El duelo final fue ganado por Puebla por 4 goles a 3 sobre la representación del Estado de México.


Por lo que se refiere a la rama femenil, la final se verifico entre el representativo de Ciudad de México y el del Estado de México, marcador que favoreció a los segundos por 2-1.


Cabe destacar que la veracruzana oriunda de Coscomatepec, Karla Estrada resulto campeona individual de goleo en este evento, al totalizar 8 anotaciones.


PRÓXIMOS EVENTOS


Al finalizar el torneo, se indicó que en el mes de noviembre, Ciudad de México albergará torneos en los primeros días como parte de una convocatoria que hará circular la delegación Gustavo A. Madero.


A finales de noviembre y principio de diciembre, se generará un campeonato más, con proyección internacional, promovido por la liga premier que encabeza el profesor Josué Rodríguez Ángeles.


Veracruz, en sedes por designar, en el mes de diciembre igualmente albergara un campeonato. En los próximos días se definirá la plaza en la que pudiera materializarse, pero todo indica que entre Córdoba, Boca del Rio o Jalapa seria donde se desarrollaría.