Pin It

manifestantes en xalapa contra angeles ortiz

Los malos manejos de la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, amparada en el madrinazgo de margarita Zavala, empiezan a causarle problemas al gobierno de Veracruz, no pasa semana en la que deportistas, entrenadores y algunos más, expresen sus inconformidades.


El pésimo trabajo de la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, a la que le preocupa más tener a su familia en la nomina, que todo lo que es el trabajo, la convirtió en menos de un año en la peor directora en toda la historia del Instituto.


Mientras el gobernador Miguel Ángel Yunes, ha buscado limpiar a Veracruz de todos los errores y corruptelas del ayer, la directora del IVD, tiene como consentidos y favorecidos a dos ahijados de un gobernador priista.

 

manifestantes en xalapa contra angeles ortiz

 

Los verdaderos deportistas y entrenadores, ya sea de luchas, como Saul Cortes, la gente de deportes autóctonos y muchos más, son marginados, la señora Ortiz destina fondos a eventos de invitación para sus amigos y amigas.


Ortiz Hernández piensa que los Comités Municipales del Deporte están a su servicio, cuando ella debía ser la que tendría estar al servicio de la sociedad veracruzana, no de su familia, ni de sus consentidos.


Parece que el drenaje se empieza a destapar, la suciedad empieza a aflorar en el IVD.