Pin It

necaxa

AGUASCALIENTES, AGS.- Mario Hernández Lash, responsable deportivo del club Necaxa en el renglón de la captación de talentos, señalo que por acuerdo celebrado con el Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, señor Héctor Hugo Arellano Castillo, quien también dirigente principal del Club Delfines en la capital jarocha, a mediados de este mes se realizaran visorias en forma conjunta.


El responsable material de estos trabajos, será el profesor Eduardo Calderón quien desde el día 16 y hasta el 18 de este mes, realizará observaciones en las canchas deportivas de la fundación de la Universidad Veracruzana para nacidos desde 1998 hasta 2005.


Por consecuencia, todos los deportistas practicantes del futbol que deseen ser objeto de visorias, de cualquier parte de Veracruz y aun de entidades circunvecinas, podrán entablar comunicación directamente con el presidente de la asociación de Veracruz Héctor Hugo Arellano castillo marcando al teléfono 2281048228.


Las visorias serán completamente gratuitas pues tanto la fundación de la universidad veracruzana y la asociación de futbol de Veracruz y el club delfines solo tienen como objetivo proyectar a los valores de esta entidad, que no tienen la oportunidad y que ahora cuentan con la puerta abierta.


Cabe mencionar que apenas hace algunas semanas debuto en forma oficial en la primera división el jalapeño Bryan Colula surgido de los Delfines de Jalapa.