Pin It

albinegros

Logrando su tercer triunfo en igual número de compromisos y teniendo un paso perfecto que les permite llevar diez unidades y una diferencia de goles de más siete, los Albinegros de Orizaba regalaron esta tarde otra gran actuación a sus aficionados, venciendo en el socum por 3 – 0 a los Isleños de Ciudad del Carmen.


Con una soberbia anotación de Brandon Martínez, quien además colaboró en los goles de Ronaldo Prieto y Manrique Velasco, los bicolores se muestran imparables en la liga premier y ya ocupan la primera posición de su sector.


Sin embargo, es de destacar el gran compromiso de los 14 jugadores que vieron acción esta tarde y que en ningún momento bajaron la intensidad de su juego.


Por si fuera poco, en lo que respecta al goleo individual, el “exterminador” Ronaldo Prieto sumó otra diana para su causa, llegando ya a cinco en el certamen, lo que seguramente lo posicionará entre los mejores rompe redes de toda la liga.


GOLES:


1 – 0: Orizaba logró romper el sello de la portería isleña en el minuto 36, cuando Brandon Martínez se quitó a su marcador con un gran recorte y desde fuera del área metió disparo de pierna zurda que se coló pegado al poste para poner el merecido uno a cero, en una acción de alta manufactura.


2 – 0: En el minuto 48 los bicolores aumentaron el marcador, cuando tras cobro de tiro libre, Brandon Martínez puso la pelota en el área, lo que parecía una jugada sin problema para el portero de isleños, que sin embargo, perdió la redonda y apareció en el área el “exterminador” del gol, Ronaldo Prieto, para simplemente empujarla y poner el dos goles a cero.


3 – 0: En el minuto 69, cuando tras nuevo cobro de pelota parada ejecutado por Brandon Martínez, la redonda rebotó entre defensores y ofensores, llegando para definir Manrique Velasco con un disparo de rencor que cimbró las redes para el tres goles a cero.


Para la próxima semana en un duelo que sin duda será complicado, los bicolores viajaran al Estado de México, donde en Huixquilucan visitarán a la escuadra de Tecamachalco en partido programado para las cuatro de la tarde del sábado 2 de septiembre.