Pin It

albinegros

Luego de sumar una importante victoria en su primer encuentro del certamen, la escuadra premier de los Albinegros ahora se enfoca en la visita que hará el próximo domingo a la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, donde enfrentará a la escuadra de Satélites.


Situados en la cuarta posición de su grupo con tres unidades y una diferencia de goles de más dos, los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso ahora tienen frente a ellos el duelo contra Satélites, equipo Hidalguense que no comenzó bien el campeonato y que por ahora ocupa el sótano de la serie B con cero unidades y menos tres en lo que respecta a las anotaciones.


Por si fuera poco, tras la primera fecha del serial, los Albinegros se sitúan como la mejor ofensiva de los 64 equipos que integran la liga Premier, esto luego de los cuatro goles anotados el sábado, lo que al mismo tiempo colocó a Ronaldo Prieto y Carlo Vázquez como líderes indiscutibles en ese departamento.


Reportando esta mañana a las instalaciones del socum, los bicolores sortearon una primera sesión, pues como es una costumbre en este proceso, los lunes y miércoles se trabajará en dos oportunidades, dividiendo las actividades en acondicionamiento y ejercicios técnico-tácticos.


Sin embargo, en esta jornada los orizabeños deberán dosificar los trabajos, pues al tratarse de una semana de las llamadas “largas”, el equipo cerrará preparativos el sábado, cuando viajen al estado de Hidalgo y queden concentrados para enfrentar el domingo a los Satélites, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.