Pin It

sorteo maratón cdmx

Este domingo se realizó el sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional del billete conmemorativo del XXXV Maratón de la Ciudad de México Telcel 2017 que repartió un premio de 19 millones de pesos con un premio mayor de 6 millones.


Antes que los niños gritones de la Lotería Nacional iniciarán el anunció de los números premiados, Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, expresó su beneplácito por estar una vez más en la institución de asistencia pública más reconocida en nuestro país.


“Es un gran honor el reconocimiento que hace la Lotería Nacional al Maratón. Estoy convencido que tener la imagen de la carrera en un billete es una de las mayores promociones que tenemos en todo el país”.


De la Vega Flores aseguró que estar en el edificio histórico de la Lotería le emociona porque es una distinción bien ganada, ahora que el Maratón está colocado entre los mejores 9 del ranking mundial AIMS.


Recordó que el Maratón se correrá el próximo 27 de agosto y serán 40 mil participantes que realizarán el trayecto de 42.195 kilómetros, asimismo saludó a los voluntarios que hicieron presencia en el sorteo que serán el día del Maratón un número aproximado a 2 mil.


“Queremos que el Maratón de la Ciudad de México se gane a pulso el honor de ser representado en un billete de la Lotería Nacional, que no sea sólo una tradición, sino que siempre sea un estímulo de que las cosas se están haciendo de manera correcta”, sostuvo.


Como se sabe, en esta ocasión el tema central del Maratón será la cultura con el lema del Origen de mi ruta y será la medalla de la letra C, penúltima letra para formar la palabra MEXICO.