Pin It

tiro con arco

Después de un intenso entrenamiento y una ronda de preselección el pasado mes de junio, jóvenes arqueros regresaron a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para buscar un lugar en el Mundial Juvenil y Cadetes a realizarse en Rosario, Argentina.


La concentración máxima se convirtió en el máximo recurso, ya que, pese al clima u otros factores como el ruido, los atletas mostraron su profesionalismo y sus ganas de querer ganar su plaza para la justa de la especialidad.


Al campeonato irán 12 deportistas, 3 por cada categoría, (juvenil varonil, juvenil femenil, cadete varonil y cadete femenil)


Juvenil Femenil: Ana Paula Vázquez, Karyme Rodríguez, Valentina Espinosa


Juvenil Varonil: Ángel Alvarado, Javier Rojas, Humberto Arellano


Cadete Femenil: Grecia González, Ana Laura Vázquez, Renata Campos.


Cadete Varonil: Caleb Urbina, Emilio Treviño, Diego Caballero.


“Yo nunca he ido a un mundial, es mi primer Mundial y saberlo me emocionó muchísimo.” Comentó la coahuilense Ana Paula Vázquez.


Los jóvenes se concentrarán en el CNAR a partir del 3 de septiembre y así poder alistarse para representar a México con orgullo en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará del 02 al 08 de octubre en Rosario, Argentina.