Pin It

Pastorías

La escuadra de la congregación de Pastorías, hizo su presentación en la presente temporada tomando el lugar de Soya y en apretado encuentro sucumbió ante uno de los punteros, la escuadra de El Zetal, con marcador adverso de 2-3; mientras que Totolapan, ganó de visitante, para asumir el liderato absoluto del XI Campeonato de Futbol, de la Liga regional de Chicuasen.


Pastorías, demostró que será una difícil plaza para el que se presente, ya que uno de los punteros, el Zetal le coso trabajo anotar el primer tanto, luego fue tomando la delantera pero al final, los anfitriones los “apretaron”, para terminar cayendo 0-3. Los visitantes las anotaciones de Edson Viveros (1), Eduardo Muñóz (1) y Jair García(1); del conjunto local, Williams Kiros, marcó los dos, uno en tiro libre.


Por lo que respecta a Totolapan, se presentó y derrotaron 3 goles por 1 a Furia Roja, tantos de Ceferino Hernández (3) y Eleazar Ruíz (1), el de la honra de los “rojos” de Luis Tempo, con esto los ganadores llegaron a 25 puntos y asumieron el liderato absoluto del torneo, dejando en 22, al Zetal, flamante sublíder del certamen, ambos con la aureola de imbatibles.


El tercer sitio con 19 puntos es para El Aguaje, que estuvo en la banca en la novena fecha. En otro gran encuentro, Amayrani, sigue mejorando, ahora derrotaron en feria de goles por 4-2 a Lomas de Rojel, quien no levanta, los goles obra de Said Toral (4), de los derrotados, Héctor Márquez los dos; Villanueva arribó a 12 puntos para anclar en el cuarto escalón, después de ganar 2-0 a Trapiche del Rosario, con anotaciones de Michel y Erick Peralta.


Para la décima fecha el próximo domingo, 2 de julio destaca el partido que protagonizarán y donde estará en juego el subliderato entre El Zetal, segundo lugar en la tabla con 22 puntos frente al Aguaje, dueño del tercer sitio con 19.Villanueva va contra el superlíder Totolapan. Trapiche de El Rosario contra Amayrani. Lomas de Rojel enfrentará a Pastorias y a la banca Furia Roja.